miércoles, 4 de noviembre de 2015

El "huracán" Adele

He querido titular esta entrada del blog, bajo el nombre de huracán, y es que al igual que sucede con los huracanes, la cantante Adele, arrasa allí por donde pasa, aunque sus efectos sean buenos.
Hacía un tiempo que no sabíamos nada de la británica, pero ha vuelto y su regreso era tan esperado que ha superado todo los pronósticos. HELLO, es el título del su nuevo single y que ha batido el récord de ser la canción más escuchada en el canal VEVO, con 27 millones de visitas en las primeras 24 horas de ser publicado. Como señal de agradecimiento por este arrollador éxito, Adele quiso celebrarlo subiendo esta foto de cuando era niña a su cuenta de Instagram.

Pero ¿Quién es Adele?. Su verdadero nombre es Adele Laurie Blue Adkins, nació en Londres en el año 1988, tiene tan solo 27 años y tras de sí una exitosa carrera. Se dió a conocer con el álbum 19, y alcanzaría mayor éxito con su segundo disco 21, en el cual encontramos temas tan célebres como "Rolling in the deep". En 2015, ha regresado con su nuevo disco 25, donde se incluye la exitosa "Hello". 



Y a ti....¿te gusta la canción?

10 comentarios:

  1. Hola soy Adrián. Ya he encontrado la página de música y me voy a poner a repasar las canciones de Jukeboss . Nos vemos en el Instituto.

    ResponderEliminar
  2. hola Alicia soy Caridad de 1ºeso B me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, soy Caridad de 1ºESO B esta muy chulo el blog me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carolina de 1* C , la canción de Adele me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, soy de 1ºC, la canción está chula, la parte que más me gusta es el estribillo, pero preferiría ''Rolling in the Deep'' o ''Someone like you'', me resultan mejores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia! Soy Nuria de 1ªD, me encanta la canción, y también el blog. Un saludo y hasta mañana. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia soy Javier Martínez de 1ºC, la canción me gusta mucho. Un saludo y hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia, soy Javier de 1ºD me ha encantado la canción y el blog esta muy chulo. Nos vemos en el instituto.

    ResponderEliminar
  9. hola alicia soy patri de 1ºD me gusta mucho la cación

    ResponderEliminar