domingo, 21 de febrero de 2016

UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

Muchas veces, demasiadas, la mayor parte de nosotros/as nos damos por vencidos ante el menor contratiempo. Cuántas veces por miedo, porque no se nos da bien, dejamos de hacer cosas, incluso sin haberlo intentado. Imagino que pocas personas se plantearían tocar un instrumento si les faltara algún, dedo, una mano, un brazo....hay personas en cambio que no se dejan vencer por nada, luchan por lograr su sueño, y sino aquí el ejemplo de Mark Goffeney, sin duda para él no hay ninguna barrera.No te lo pierdas porque sin duda merece la pena, y es toda una lección de vida. 

Espero que te guste, porque a mí me dejó sin palabras.


Como Mark dice , LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TENGAS FUERZA DE VOLUNTAD.

6 comentarios:

  1. Hola Alicia, soy Samantha de 1ºD. Me parece impresionante como con tanto esfuerzo la gente pueda hacer cosas maravillosas, me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Carlos de 1ºD

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Carlos Vazquez de 1ºD , el video esta muy bien y demuestra que la fuerza de voluntad no tiene limites.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Eduardo 1D, me a gustado el vídeo porque toca la guitarra con los pies y es muy difícil

    ResponderEliminar
  5. Carlos Chacón Molina 1 A8 de marzo de 2016, 2:43

    parece imposible que desarrolle su vida sin brazos pero lo hace

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia soy Marina de 1ºC y yo vi en directo por la televisión la actuación y me quede muy sorprendida, porque me parece un esfuerzo, nacer sin brazos y conseguir su propósito consiguiendo tocar con los pies la guitarra, alucinante...

    ResponderEliminar